Corte Final Lab y “El Cine es posible”

¡Hey! Te contamos que hoy, 27 de julio, nos reuniremos en nuestros laboratorios desarrollados para apoyar y guiar los proyectos que fueron seleccionados. Estos se constituyen en un formato multiplataforma, con el fin de generar más participación e inclusión.

La jornada comienza con Corte Final Lab, sección que tiene 3 proyectos, son largometrajes chilenos: “Polokëlan” (ficción), “Bloque Errante” (documental) y “Su nombre era Manuel” (ficción). Dirigirán los relatores Valeria Hernández, Fernando Epstein y Sebastián Brahm. Durante el día se estarán desarrollando los laboratorios Pasantía Documental y Asesoría de Guión, además de las Mesas de Negocios.

No olvides sintonizar a las 20:00 hrs el 2do capítulo Encuentros BioBíoCine: “El cine es posible”. Tendrá como invitados al director de cine, Che Sandoval, y a la productora uruguaya, Agustina Chiarino, quienes dialogarán sobre dirección y producción. Podrás ser parte del programa interactuando a través de nuestra redes sociales y media partners.

Concepción, Chile

2021