BioBíoLab, Pitch Corte Final y El Cine Latinoaméricano

BioBioLab tiene 5 proyectos seleccionados. Está dirigido a proyectos de largometraje de ficción que se encuentren en etapa de desarrollo.  Se seleccionarán proyectos que cuenten con una dupla donde director(a) y productor(a) estén en búsqueda de posicionamiento y comenzar así, un camino que concluya con la obra cinematográfica. Pitch de Corte Final, es una instancia donde los participantes exponen sus proyectos en un tiempo de 8 minutos a agentes de la industria. Les deseamos éxito!

Hoy, 30 de julio a las 20 hrs, podrás ver a través de nuestras RRSS y media partners, El Cine Latinoamericano. Es el 5to programa y último se transmite Encuentros BioBíoCine. Tendrá de invitadas a María Nuñez y a Samantha Burciaga. Hablaran sobre cómo es participar de un mercado, los desafíos y las oportunidades que presenta.

María Nuñez es periodista especializada en cine, fundadora y editora en @laensalada20. Curadora y consultora internacional en temas cinematográficos. Se ha desempeñado como jurado en festivales nacionales e internacionales. Ha trabajado en Ventana Sur e INCAA. También es psicologa social, y coordinadora de grupos de psicodrama. Samantha Burciaga es parte del equipo de Industria del Festival Internacional de Cine en Guadalajara , el festival cinematográfico más grande de Latinoamérica. Coordina el Encuentro de Coproducción y Guadalajara Construye (Works in Progress).

Dos mujeres titanes de la industria, voces expertas, que darán su Kimün a los participantes de EBBC 3 y a todos quienes nos vean. No te lo puedes perder!

Concepción, Chile

2021